Concurso de fotografía por Instagram "Espacios Habitados COAM"

Início em 05/12/2018 até 10/01/2019

Categorias: 01 janeiro2019

OBJETO

 

El objeto del presente concurso es reflejar a través de la fotografía la relación entre la Arquitectura de Madrid, Ciudad y Comunidad, en sentido amplio – edificios, monumentos, espacios urbanos, paisajes humanizados, etc. – y las personas. Su desafío es encontrar el momento de encuentro o de desencuentro entre el imaginario personal del creador y el de los habitantes; las formas de apropiación de uno por los otros.

 

Se toma Instagram como vía de participación en el concurso, por su sentido público y potencial de comunicar y difundir Arquitectura y Ciudad entre sus usuarios.

 

Una selección de las fotografías participantes formará parte de la exposición “ESPACIOS HABITADOS COAM” que se desarrollará en el COAM durante febrero/marzo de 2019.

 

PARTICIPANTES

 

Podrán concurrir al presente concurso todas aquellas personas mayores de 14 años, amantes de la Arquitectura y la fotografía, que estén interesadas.

 

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS CONCURSANTES

 

El concursante subirá la fotografía a Instagram, siempre desde un perfil público, indicando en la publicación, al menos, el título de la fotografía y el hashtag #espacioshabitadoscoam, etiquetando además en la fotografía la cuenta del COAM @coamadrid.

 

A continuación, el concursante deberá enviar la siguiente documentación a través de correo electrónico a la dirección ocam@coam.org indicando en el asunto del envío la frase “ESPACIOS HABITADOS COAM” y el título de la fotografía (el mismo que en la publicación de Instagram).

– Una fotografía en formato JPEG.
– Boletín de identificación (anexo 1)

PREMIOS

– El Jurado otorgará tres Premios, ordenados en función de su calidad como 1º, 2º y 3º, dotados cada uno de ellos con 1.000 €.
– La fotografía que obtenga la mejor valoración de los usuarios de Instagram, más “me gusta”, recibirá el Premio del Público, dotado asimismo con 1.000 €.

CALENDARIO

05/12/2018 · Fecha de Publicación
10/01/2019 · Fin del plazo de entrega
LINKS
ESPECIFICAÇÕES
  • Tema: Concurso de fotografía por Instagram "Espacios Habitados COAM"
Galeria
concursos RELACIONADOS
PUBLICIDADE

MOON

A única placa de comando em cerâmica.

Vulcano

O parceiro certo para um apoio total