Museo del Chocolate de Turín

Início em 03/09/2018 até 16/12/2018

Categorias: 2018Arquivo

Tema y Lugar

Turín es una ciudad austera y rigurosa que debe su identidad a un proceso histórico de larga data. La primera evidencia de asentamiento data del siglo III antes de Cristo. pero es en el siglo XVI, durante el Ducado de Saboya, que hay un importante proceso de expansión territorial y cultural. Piazza Castello, construida durante el período ducal, y la Mole, ahora sede del museo del cine, son algunos de los símbolos de mayor reconocimiento. En este contexto de fuertes referencias históricas, queremos imaginar una arquitectura capaz de regenerar un sitio en desuso en el área occidental de la ciudad. El sitio, ubicado cerca del importante museo Shroud, se convertirá en la sede del MUTUC, Museo del Chocolate de Turín, un centro capaz de renovar toda el área. Las salas de exposiciones, los talleres de artesanía y las áreas de refrigerios representarán espacios de encuentro para la comunidad local. Una arquitectura que se convierte en un contenedor en el que para contar una de las tradiciones locales más populares, el procesamiento de chocolate, pero que sabe cómo llevar a cabo, a través de un deseo de regeneración, las raíces progresivas de los cuales Turín ha promovido en el curso de su historia.

 

Condiciones de participacion

No hay límite para la competencia. Permitido para impugnar todos aquellos que quieren tratar con el tema propuesto, sea cual sea su país de origen. No hay límites de edad, pueden inscribirse graduados estudiantes, graduados o profesionales. Usted puede participar como individuo o como grupo (no más de 5 componentes). En el segundo caso, es necesario elegir a un líder de tener una persona de contacto a la que las comunicaciones oficiales. Cada participante podrá presentar un solo proyecto y no ser parte de más de una agrupación. Todos los competidores tienen los mismos derechos y deben cumplir con las mismas obligaciones. Los grupos pueden ser mixta o utilizar más profesional, que se pueden hacer al mismo tiempo por graduados y estudiantes universitarios.

 

Registrarse

La inscripción está abierta hasta el último día de la entrega procesa

16 de Diciembre 2018 . Los procedimientos de registro son los siguientes:

 

ISCRIPCION REGULAR: desde 27 de Agosto – 15 de Octobre el precio es 20,00 euro para los que utilizan PayPal, 25,00 euro para los que utilizan trasferencia bancaria.

 

ISCRIPCION EXTRAORDINARIA: desde 16 de Octobre – 16 de Diciembre el precio es 25,00 euro para los que utilizan PayPal , 30,00 euro para los que utilizan trasferencia bancaria.

 

Risultados y premios

Los ganadores serán anunciados en la página web de la Asociación a más tardar en la fecha de 15 de Enero 2018. Será que merece las tres primeras obras, así como cualquier otro proyecto que no estén excluidos menciones especiales.

#El ganador recibirá un premio de 500,00 euro (sin tax) para cada partecipante.

#A Tres primeros clasificados tendrán garantizada una suscripción anual a la revista DOMUS en formato digital.

#Los ganadores y mencionados pueden participar en todas nuestras competiciones posteriors.

 

El jurado se reserva el derecho de asignar menciones para los que no hay premios en metálico. Todos los proyectos con el reconocimiento serán publicados en nuestro sitio. El ganador deberá responder a nuestra entrevista para recibir el dinero del premio que se paga dentro de los 60 días siguientes a la publicación de los resultados.

 

Los idiomas oficiales de la competencia son: Inglés, Italiano, Español.

 

Para preguntas puede utilizar antes del 30 de Noviembre el nuestro correo electrónico: startfortalents@gmail.com

 

 

 

 

LINKS
ESPECIFICAÇÕES
  • Tema: Turin - Museo del Chocolate
Galeria
concursos RELACIONADOS
PUBLICIDADE

Goma by Flowco

Azulejos ecológicos fabricados em Portugal