Cerrejón Hidalgo Arquitectos

Categorias: Arquitetos

Tatián Cerrejón Hidalgo, Arquitecto, Especialidad de Urbanismo por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Navarra funda en 1998 el estudio de arquitectura Cerrejón Arquitectos.


Compagina la labor profesional e investigadora con la docencia, ejerciendo en la actualidad como Profesor Titular de la asignatura de Proyectos I y II en la ETSA Universidad San Jorge de Zaragoza.


Participa en exposiciones e imparte numerosas conferencias en diferentes instituciones y universidades, en 2010 forma parte del Ciclo de Conferencias NOON de la ETSA de la Universidad de Sevilla. Ha sido distinguido con numerosos premios y nominaciones por su obra profesional como la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (2011), XXVI Premio de Arquitectura García Mercadal (2011), V Bienal Europeo de Paisaje Rosa Barba (2008), XV Premio de Arquitectura de Huelva (2008), XVII Premio Ricardo Magdalena (2001), XVI Premio de Arquitectura García Mercadal (2001).

Entre sus obras más significativas y conocidas, publicadas en numerosas revistas nacionales e internacionales de arquitectura, podemos destacar la Rehabilitación y Ampliación del antiguo Mercado de Pescados para Centro de Investigación y Cultural en el entorno del Ave de Delicias, Zaragoza, Instalaciones para Actividades Deportivas Infantiles y Juveniles “La Camisera” en el barrio Oliver, Ampliación y Reforma de los Edificios Sociales en el Stadium Casablanca. La Nueva Escuela Politécnica Superior y el Museo y Parque Arqueológico del “Cabezo de la Almagra”, en el Campus Universitario de la Universidad de Huelva.

Morada
  • Calle Mayor, 28-30, 2º, Oficina 1ª
  • 50001, Zaragoza, España
Galeria
PUBLICIDADE

Prémios de Arquitetura BigMat’21

Mais informações »

Webinars Leca®

Inscreva-se!