Panel Sandwich Group

En Panel Sandwich Group nos encargamos de la fabricación de paneles para construcciones. Paneles de acero, con un relleno interno de poliuretano, perfectos para todo tipo de cubiertas y fachadas tanto para la industria, centros residenciales o comerciales. Consiguiendo un resultado arquitectónico seguro, fácil de instalar, de garantías, resistente y con un gran atractivo estético exterior, perfecto para cualquier proyecto de construcción

Innovación y vanguardia

Somos una compañía fabricante líder en nuestro sector, gracias a una evolución y progreso constante que nos ha permitido trabajar en una gran cantidad de proyectos, tanto a nivel nacional, como en el resto del mundo. Todo ello gracias nuestra búsqueda constante de la innovación en la fabricación de unos paneles sándwich de primera calidad, para cubrir todo tipo de necesidades. Todos nuestros sistemas de cerramientos, y protecciones están preparados para satisfacer las demandas más exigentes dentro del mercado industrial, sobre todo para la construcción de naves. Así mismo ofrecen un excelente resultados en zonas residencias o cámaras frigoríficas, granjas, entre otras.

En nuestra fábrica ofrecemos una amplia gama de paneles industriales para exteriores con diferentes acabados. Desde el panel de teja roja, hasta otras gamas y cubiertas con diferentes diseños o preparadas para un uso más resistente, como es el caso de los paneles acústicos o anti incendios. Los cuales ofrecen un excelente aislamiento tanto térmico como acústico, lo que te permitirá mejorar la eficiencia energética de tu instalación.

Todos y cada uno de los productos que sacamos al mercado han pasado todos los estándares de calidad para garantizar su uso ante cualquier situación. Su dureza y resistencia ofrecen la respuesta perfecta ante la lluvia, humedad o viento.

 

Morada
  • Avenida del Rosario nº10-12, naves 7-8
  • 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza
Contactos
Galeria
PUBLICIDADE

World Architecture Festival 2022

Take a ticket here »

Registe a sua Empresa

Crie a sua conta gratuitamente e promova os produtos da sua empresa.