Krona Koblenz invita Fimma Maderalia 2020

Categorias: Produtos

Krona Koblenz invita Fimma Maderalia 2020 – Pabellón N3 P1 Stand D54 – Valencia 2-5 junio 2020.

 

NOVEDADES KRONA KOBLENZ

TRICKS es el nuevo sistema oculto para puertas correderas fijadas a pared sin la ayuda de rue­das en el suelo . Además de ocultar el sistema, TRICKS permite realizar puertas y soluciones de alto diseño, como puertas para huecos en la pa­red. TRICKS garantiza una capacidad portante óptima de 50 Kg y dispone de final de carrera amortiguado, tanto en apertura como en cierre, con una luz inferior de sólo 10 mm.

  1. Ninguna rueda el suelo: una solución que per­mite un deslizamiento fluido de la puerta, inde­pendientemente del pavimento.
  2. El sistema sin ruedas permite instalar la puer­ta a cualquier altura y ofrece la posibilidad de realizar diferentes soluciones como las puertas para armarios, huecos en pared, etc..
  3. El sistema debe estar simplemente pre-en­samblado y el bastidor montado en la pared: Tuna instalación rápida sin problemas de aline­amiento!
  4. La solución de cables cruzados en el sistema garantiza el mantenimiento del equilibrio de la puerta en cualquier posición.
  5. TRICKS es un sistema ajustable en 3D: en altura, en horizontal y en profundidad (alineación y distancia de la pared).

 

NUEVO CONCEPTO HÍBRIDO

Nueva KUBICA HYBRID K2460 y nueva Kornbi HYDRO K1019, la última novedad en KRONA KOBLENZ según el nuevo con¬cepto híbrido. Diseño y capacidad sin cambios, pero mejores prestaciones y resistencia.

LINKS
Galeria
noticias RELACIONADOS
PUBLICIDADE