Stand Cevisama Resigres 2018

Categorias: Efémera

El stand se realiza para la feria internacional Cevisama celebrada en Valencia (España) en 2018. 

El espacio disponible es de unas dimensiones de 6m x 12m x 4m que se utilizará para mostrar una serie de ambientes expositivos y productos de la marca.

La firma se dedica a trabajar en sus productos con un material llamado solid Surface, un material maleable que permite un acabado con juntas imperceptibles a la vista y al tacto y que permite construir cualquier geometría. Por esta razón decidimos que el objetivo se convierte en mostrar todas las posibilidades que este material posee, generando un espacio cubierto por una bóveda revestida en su totalidad de solid Surface. 

Finalmente por viabilidad se descarta el uso del solid pero se decide continuar con la idea inicial. Esta bóveda se encierra dentro de una caja, de manera que el interior se convierta en el verdadero protagonista. Además se consigue un aspecto interior neutro, utilizando únicamente tres materiales (Viroc, Solid Surface y madera de palisandro de río) y un mueble como expositor de producto. 

En sección y planta el espacio se divide en en tres zonas a lo largo de su recorrido: una zona pública donde se encuentra una recepción, una sala para reuniones y dos ambientes realísticos; una zona en el medio de circulación longitudinal que te guía a través de todo el recorrido; y por último una zona para la exposición de los productos.

TAGS
LINKS
FICHA TÉCNICA

Nombre Obra: 

Stand Cevisama 2018

Arquitectos:
Xarquitectos

Ubicación: 
Valencia

Año: 
2018
Superficie construida:
72m2

Arquitectos a cargo:
Xarquitectos 

Fotógrafo: 
Ivo Tavares Studio

Otros participantes / colaboradores: 

Clientes: 
Resigres 2010 S.L.U.

Marcas / Productos

1. Viroc / Viroc CZ/Grey color

2. Hi-Macs / Artic White S006

3. Polyrey / rosewood finish
Galeria
projetos RELACIONADOS
PUBLICIDADE

Subscrever Newsletter

Já subscreveu a nossa newsletter?