Santos-Mera arquitectos

Categorias: Arquitetos

Santos y Mera Arquitectos S.L.P. nace en el año 2009, tras asociarse José Santos y José Mera, continuando el trabajo y experiencia del estudio de CSP Arquitectos en Pontevedra.

José Santos, tras varios años con estudio propio en Pontevedra, fundó en el año 2001 junto con Ángel Cid y José A. Parga, Cid, Santos y Parga Arquitectos S.L., desde el año 2008 Cid y Santos Arquitectos S.L.P. (CSP Arquitectos), sociedad con dos estudios en Galicia, en Pontevedra y Santiago, que desarrolló su actividad en un ámbito diverso de la edificación y el urbanismo, tanto público como privado, contando con numerosos clientes como son las Consellerías de Sanidade, de Xustiza, de Traballo, de Educación, de Cultura, de Vicepresidencia, Portos de Galicia, Sergas, SPI Galicia, el Instituto Galego de Vivenda e Solo, la Armada, los Concellos de Campolameiro, Cospeito, Barro y Ponte Caldelas, Deputación Provincial de Pontevedra, IPESPO, Consorcio de Santiago, Arzobispado de Santiago y clientes privados entre los que destacan Alcampo, Genetech, Lonza, Inmobiliaria de Puentes y Calzadas, Urban Servicios Inmobiliarios y Ticosa.

Santos y Mera Arquitectos da respuesta al interés de José Santos y José Mera, que colabora con él desde el año 2004, en hacer una arquitectura personal, desde la perspectiva de una relación profesional con el cliente que aúne calidad y diseño.

Morada
  • C/ Marquesa 3-7 > 2ºC
  • 36002 Pontevedra
Contactos
Galeria
PUBLICIDADE